DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Álex Urtasun (UCAM Murcia) bate sus topes personales en la Liga Endesa

Por LOIDA CABEZA. 13/01/2019

Registró 22 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes para una valoración de 27 puntos.

Partido
Murcia
record
deportes
baloncesto
ACB
encuentro
jugador
Liga Endesa
UCAM Murcia
Montakit Fuenlabrada
Iberostar Tenerife
Valoración
Puntos
Tope
Anotación
Álex Urtasun
Urtasun
Baloncesto Sevilla

El jugador navarro apuntando al aro | ACB Photo/J. Bernal

El Ucam Murcia y el Iberostar Tenerife midieron esta mañana sus fuerzas en un intenso e igualado partido en el que los aurinegros se hicieron con el triunfo tras dos prórrogas (91-96).

A pesar de la amarga derrota, fue un encuentro especial para Álex Urtasun: logró superar su mejor marca en la competición al anotar 22 puntos, repartir 7 asistencias y capturar 3 rebotes para firmar un crédito de valoración de 27 puntos en 29:33 minutos.

El anterior tope anotador del escolta navarro estaba en 21 puntos, que consiguió en tres choques: dos defendiendo la elástica del Baloncesto Sevilla (2014/15) y uno con la del Montakit Fuenlabrada (2015/16).

Asimismo, mejora las 5 asistencias que ha registrado en diversas ocasiones a lo largo de su trayectoria, así como los 25 de valoración que representaban su anterior mejor marca en esta faceta del juego y que registró con el club fuenlabreño en mayo de 2016.  











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar