sábado, 27 de noviembre de 2021

Simeone: "Fui a abrazar a mis jugadores porque me han dado la vida"

El entrenador rojiblanco habló tras el encuentro ante el Levante sobre el gran partido de su equipo, el abrazo con sus jugadores, la polémica con el VAR, y la gran actuación de Vitolo.


Simeone: "Fui a abrazar a mis jugadores porque me han dado la vida"
  • whatsapp
  • linkedin

El mejor partido de la temporada. “Seguro, junto al Borussia, de los mejores. Siempre mantuvimos la tensión, ejercimos una presión alta. Exceptuando alguna jugada de peligro de ellos en la segunda parte, el equipo no cesó en la idea de ir a la portería contraria, en su posibilidad de generar juego. Y contra un gran rival que compite muy bien como el Levante”.

Polémica del penalti. “Me quedo con el juego del equipo, me entusiasmó, los felicité por haber sabido mantener la regularidad. Lo importante es el global y no los detalles como el penalti”.

"Fue uno de los mejores partidos de la temporada"

Partidazo de Vitolo. “Vitolo llegó al equipo con entusiasmo e ilusión de poder rendir. A veces el entrandor no lo hizo jugar, otras estaba lesionado. Y se está ocupando en mejorar, lo veo en los entrenamientos. Yo no tengo compromiso con nadie. Veo que Vitolo está bien, y lo necesitamos porque nos da una pausa de mitad de campo hacia delante que sólo la tenemos con Griezmann. Esperamos que siga en esa línea”.

La polémica del VAR. “Sumar más opiniones no sirve de mucho, los que tienen que tomar decisiones no somos nosotros, son los árbitros y el comité los que tendrán que resolver”.

El abrazo con sus jugadores. “Sentí la necesidad de ir a abrazarles. Me emociona tremendamente cuando tus jugadores te dan la vida. El abrazo es por el esfuerzo que hicieron”.

La renovación de Oblak. “No tiene sentido comentar nada ahora sobre eso”.

Un posible Atleti sin Godín. “Me imagino al Atleti con Godín porque es nuestro. Esperemos que siga en su mejor versión. Volvió de la lesión de la mejor manera posible”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar