martes, 7 de diciembre de 2021

Real Betis-Real Madrid: se busca una victoria

El Villamarín vivirá un encuentro de exigencia máxima entre dos conjuntos que buscan la victoria con ansias


Real Betis-Real Madrid: se busca una victoria
  • whatsapp
  • linkedin

La Liga Santander vuelve a Heliópolis con un encuentro de intensidad máxima. El Real Betis recibe al Rea Madrid en la decimonovena jornada de la competición liguera. Ambos equipos buscarán mejorar su imagen en Liga con una victoria que le aúpe en sus aspiraciones.

El equipo local se ve más necesitado que nunca de una victoria. Los tres puntos ante los blancos permitirían a los béticos colocarse sextos en la clasificación, a solo tres puntos de la cuarta plaza. Aunque vienen de perder dolorosamente en casa del colista, el Huesca, el equipo modificó su planteamiento en la ida de octavos de Copa disputada el jueves, ante la Real Sociedad, a pesar del empate a cero.

Aunque el optimismo va acompañado de inevitables infortunios. Feddal causará baja segura ante el Madrid, después de retirarse del último entrenamiento; así como Inui, que se encuentra disputando la Copa de Asia con Japón.  Setién, también, dejó dudas sobre la posibilidad de convocar a Junior y a Sidnei, quienes ya han entrenado con el equipo, pero tienen riesgos de recaer de sus molestias. La selección de jugadores esta formada Joel Robles, Pau López, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, William Carvalho, Javi García, Lo Celso, Guardado, Canales, Boudebouz, Joaquín, Tello, Loren, Sergio León y Sanabria.

Los blancos llegan en una situación de urgencia. A 10 puntos del Barça, los de Solari necesitan reencontrarse con la victoria liguera. Hace casi un mes desde la última, cuando vencieron al Rayo Vallecano por la mínima. Ahora, el Madrid pretende dar continuidad a la victoria lograda en la Copa del Rey ante el Leganés, a quien endosó un 3-0 que le dio el pase virtual a los cuartos de final.

No obstante, a los blancos se les presenta una grave complicación. Solari no podrá contar con Lucas Vázquez, sancionado, ni con Kroos, Bale, Llorente, Asensio, Courtois y Mariano, lesionados. Sin embargo, Vinicius, aquejado desde hace dos días por una gripe, sí viaja a Sevilla. La convocatoria es la siguiente: Navas, Luca, Casilla, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos, Brahim, Benzema, Vinícius y Cristo.

 

Ficha técnica

Día y hora: Domingo, 13 de enero de 2019; 20:45h.

Televisión: Movistar Partidazo.

Estadio: Benito Villamarín (Sevilla).

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar