sábado, 17 de abril de 2021

Solari: "Todos los jugadores son importantes y lo van a seguir siendo"

Partido decisivo para Isco ya que el club blanco cuenta con numerosas bajas que apuntan al malagueño al once titular.


Solari: "Todos los jugadores son importantes y lo van a seguir siendo"
  • whatsapp
  • linkedin

Solari compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después de dirigir el último entrenamiento antes del encuentro ante el Betis. El técnico blanco analizó la visita al Benito Villamarín: “Todos juntos saldremos a ganar como siempre. Tenemos muchos contratiempos, hay muchos jugadores lesionados, pero intentaremos recuperarlos lo antes posible. Es evidente que necesitamos a todos. Esto lo afrontamos con espíritu crítico, analizaremos las causas y veremos en qué podemos mejorar”.

“Tenemos un partido difícil, como todos en Primera. En la Liga no hay partidos fáciles, es una Liga muy competitiva y bonita para el espectador, no solo para el seguidor español sino para el extranjero. Es una Liga muy seguida en el mundo por su competitividad y porque no hay partidos fáciles. El Betis intentará disputarnos el balón y el dominio”.

Vinicius Jr.
“No sabemos si estará mañana, tenemos que esperar un poco para dar la convocatoria, lo resolveremos a lo largo del día. La fuerza del Real Madrid siempre es el grupo. Es cierto que la llegada de jugadores muy jóvenes a un equipo que es campeón de la Champions tres veces seguidas siempre es delicada. Es un síntoma positivo que un chico de 18 años haya llegado y lo esté haciendo tan bien”.

Tres competiciones
“Todos los jugadores son importantes y lo van a seguir siendo. Tenemos tres competiciones, apuntamos a todas y mañana vamos a jugar contra el Betis a intentar recortar puntos sobre los que están por encima, que es nuestro objetivo en la Liga”.

Te puede interesar