El Sevilla FC sigue trabajando para potenciar la plantilla de cara a la segunda vuelta de esta temporada. Por ello, el club hispalense y el FC Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para traspasar a Munir El Haddadi a la entidad de Nervión. Sólo falta que el atacante marroquí (de nacionalidad española) supere el pertinente reconocimiento médico para fichar por el club.
El jugador, de 23 años de edad, se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, donde fue máximo goleador en la UEFA Youth League 13/14 con el Juvenil. En ese año, debutó en Segunda División por el FC Barcelona B anotando cuatro goles en once encuentros. El año siguiente combinó el primer equipo con el filial: con el segundo equipo anotó cuatro goles en 17 encuentros; mientras que con el Barça disputó 10 encuentros y marcó un gol.
En la temporada 2015-16 disputó un total de 15 partidos y marcó tres goles. La temporada siguiente se marchó cedido al Valencia CF donde fue un delantero titular, anotando siete goles en 37 partidos. La pasada temporada se marchó cedido al Deportivo Alavés, donde fue un fijo en las alineaciones de Abelardo Fernández. El delantero anotó 14 goles en 37 encuentros con los vascos. En esta primera mitad de la temporada, de vuelta en el FC Barcelona, Munir ha acumulado once partidos, en los que ha firmado dos goles y una asistencia. Un delantero que refuerza a los ya existentes en la plantilla como André Silva o Ben Yedder.