DEPORTES | EL JUGADOR FIRMA POR LO QUE RESTA DE TEMPORADA CON EL CLUB CANARIO Y LAS DOS SIGUIENTES CAMPAÑAS

El centrocampista sevillista Borja Lasso se marcha traspasado al CD Tenerife

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 11/01/2019

El mediocentro hispalense acababa contrato el 30 de junio y el club se reserva un derecho de tanteo de cara a una posible venta.

deportes
fútbol
Fichajes
LaLiga
Primera
SevillaFC
BorjaLasso
LIGA123
mercadodeinvierno
cdtenerife

El centrocampista sevillista Borja Lasso, en el entrenamiento a puerta abierta en el Ramón Sánchez-Pizjuán/Foto: Jesús García León.

El Sevilla FC sigue aligerando su plantilla con una nueva baja más a la ya conocida por Muriel (cedido a la Fiorentina hasta final de temporada). Se trata del centrocampista hispalense Borja Lasso, que se marcha traspasado al CD Tenerife.

El jugador sevillano firma con los canarios hasta lo que resta de temporada y dos campañas más (2021). El mediocentro sevillista tenía contrato con la entidad de Nervión hasta el próximo 30 de junio. Borja Lasso ha disputado un total de 7 encuentros con el primer equipo sevillista.

Este año sólo jugó 90 minutos en dos encuentros: el encuentro de ida de dieciseisavos de final ante el CF Villanovense en Copa del Rey, y en la ida de la segunda ronda de la UEFA Europa League ante el Ujpest. Desde el club hispalense, "agradece la profesionalidad" del jugador y le desea mucha suerte en su nueva andadura.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar