viernes, 16 de abril de 2021

André Silva: "Con el segundo gol se hizo el encuentro un poco más fácil para nosotros"

En cuanto a la competitividad, Silva afirmó que "hay que demostrarle al míster que todos estamos disponibles para jugar".


André Silva: "Con el segundo gol se hizo el encuentro un poco más fácil para nosotros"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Sevilla FC, André Silva, habló en zona mixta tras la victoria de los hispalenses por 1-3 ante el Athletic Club en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.  Sobre el análisis del encuentro, afirmó que el encuentro “estaba difícil” aunque “con el segundo gol se hizo un poco más fácil para nosotros. No queríamos recibir gol, pero esto es fútbol y ellos tienen buen equipo. Estamos en una buena disposición, pero hay que lucharlo también en casa".

Un aspecto del que habló fue la competitividad, donde el luso afirmó que “somos un equipo que trabaja junto cada día y hay que demostrarle al míster que todos estamos disponibles para jugar. Me he sentido cómodo con Nolito y él también. Hay que continuar así".

Por último, sobre el encuentro de LaLiga Santander ante el mismo rival, Silva también declaró que “ellos van a querer más que nunca ganar el domingo, pero nosotros también y estamos preparados".

Te puede interesar