contador web

DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 1-3 EN COPA DEL REY ANTE EL ATHLETIC CLUB

Arana: "Es un gran resultado pero no hay nada decidido en esta eliminatoria"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/01/2019

Sobre la victoria, el jugador brasileño indicó que, tras encajar el gol, han hecho dos más "con calma".

deportes
fútbol
SevillaFC
AthleticClub
sanmames
declaraciones
OctavosDeFinal
zonamixta
ida
arana

El defensa lateral del Sevilla FC, Gilherme Arana/Foto: LaLiga.es

El defensa del Sevilla FC, Gilherme Arana,  habló en zona mixta tras la victoria de los hispalenses por 1-3 ante el Athletic Club en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El lateral brasileño hizo una valoración del encuentro indicando que “es un gran resultado pero no hay nada decidido. Ahora tenemos que cambiar el chip porque tenemos otro partido aquí el domingo. Hay que trabajar porque hay 90 minutos más en la eliminatoria, una gran batalla para confirmar la clasificación".

Por último, destaco la concentración del equipo en el partido, ya que “todo puede pasar, pero hay que tener concentración y cabeza. Hemos encajado un gol pero hemos tenido la calma para hacer dos más. Esto de volver a repetir ante el mismo rival pasa muchas veces y hay que estar siempre preparados. El domingo hay otro partido y hay que trabajarlo".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar