contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA EN LA IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY ANTE EL ATHLETIC CLUB

Machín: "No es fácil marcar fuera de casa y hemos demostrado ser un equipo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 10/01/2019

Sobre la eliminatoria, el técnico soriano cree que ellos "no se pueden confiar" y que "hay que cerrar la eliminatoria con nuestra afición".

deportes
fútbol
CopadelRey
SevillaFC
AthleticClub
sanmames
declaraciones
Machín
OctavosDeFinal
saladeprensa
ida

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la victoria de los hispalenses por 1-3 ante el Athletic Club en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El técnico soriano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

Sobre el resultado de la ida, Machín cree que “no es nada fácil marcar fuera de casa y hacerlo tres veces, todavía más”, indicando que tuvieron efectividad y que demostraron “ser un equipo”. Acto seguido, indicó que “repitieron dos jugadores respecto de LaLiga. Competimos bien, todo el mundo cumplió y el plan salió a la perfección. A seguir, la eliminatoria está encarrilada pero no decidida”.

En cuanto al rendimiento de Nolito, cree que “nadie le puede reprochar la implicación y el trabajo. Aprovechó la oportunidad y nos ayudó también en defensa. No es nada fácil jugar un gran partido cuando no se tiene continuidad”.

Una eliminatoria que esta encarrilada aunque Machín piensa que no se “pueden confiar y hay que cerrarla con nuestra afición”. El partido también estuvo condicionado por las rotaciones, algo de lo que habló Machín: “Mi obligación es intentar gestionar de mejor manera la plantilla que tengo. Contábamos con muchos jugadores y era el momento de dar chance de mostrar lo bien que están entrenando”.

Unas rotaciones que afectó a la portería, donde jugó de titular Juan Soriano y que también habló de ello: “Las decisiones hay que tomarlas día a día. Nadie tiene garantizado que vaya a jugar siempre, tenemos dos porteros y Soriano se merecía esta oportunidad. Cumplió y ya veremos en las siguientes eliminatorias”. Para finalizar, habló sobre el duelo ante el cuadro bilbaíno en LaLiga Santander, donde afirmó que “se verán las mismas camisetas pero muchos otros jugadores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar