lunes, 12 de abril de 2021

Nolito: "El Athletic ha sido un gran rival y el encuentro de hoy era muy difícil"

Sobre la eliminatoria, el delantero gaditano cree que se "ha dado un pasito" pero que en el Sánchez-Pizjuán "tenemos que ganar".


Nolito: "El Athletic ha sido un gran rival y el encuentro de hoy era muy difícil"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Sevilla FC, Nolito, fue el protagonista tras la victoria de los hispalenses por 1-3 ante el Athletic Club en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El jugador gaditano explicó que el Athletic “ha sido un gran rival” y que el partido de hoy “era muy difícil”.







Sobre el equipo, aseguró que estuvo “bien”, añadiendo que “hemos dominado algunas fases de partido”. Un resultado que adelanta a los sevillistas en la eliminatoria pero Nolito no asegura el pase de ronda: “En el fútbol, la eliminatoria cambia de un partido a otro. Hemos dado un pasito, pero en nuestro campo tenemos que ganar. Ahora toca pensar en el encuentro con ellos en LaLiga Santander”.







A pesar de la victoria, Nolito piensa que “hay que mejorar muchas cosas” añadiendo que “ojalá en el partido de liga no nos meta gol ya que el equipo está demostrando tener una buena dinámica”. Por último, habló sobre su situación en la plantilla tras ser titular en el día de hoy. “Es lo que hay ya que me gustaría jugar más. El fútbol es así y tengo que seguir trabajando para ayudar a mi equipo en lo que pueda”, finalizó Nolito.







Te puede interesar