miércoles, 1 de diciembre de 2021

Batshuayi, Mariano y ¿Morata?

Los fiascos en fichajes frustrados se le acumulan a la dirección deportiva sevillista


Batshuayi, Mariano y ¿Morata?
  • whatsapp
  • linkedin

Con el mercado invernal el Sevilla lleva tiempo moviéndose para intentar reforzar las líneas que Pablo Machín ha pedido. El técnico nervionense suele emplear dos delanteros, habitualmente Ben Yedder y André Silva. Con la salida de Muriel rumbo a Italia la incorporación de un ariete de garantías se hacía y se hace muy necesario. En esta tesitura, la dirección deportiva puso los ojos en Álvaro Morata, ex del Real Madrid y actualmente en el Chelsea inglés.

Tercer capítulo de una película ya conocida

En los últimos días han salido varias informaciones acerca del interés serio del Sevilla en Morata y en cómo este se había declarado en rebeldía en el Chelsea o como el acuerdo entre jugador e hispalenses era total y solo faltaba el entendimiento entre los clubes. La misma historia que ocurrió con Batshuayi o Mariano.

Finalmente, otro equipo llegó y se llevó tanto a Batshuayi y a Mariano. Valencia y Real Madrid estuvieron más rápidos a la hora de hacerse con los servicios del jugador. Con Morata puede que esté pasando lo mismo, tras estar casi firmado, ahora parece que el Atlético de Madrid es el que está más cerca de traer de vuelta a España al delantero. En otro artículo entraría el papel que han tenido esos jugadores en los equipos en los que finalmente recalaron.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar