jueves, 9 de diciembre de 2021

El Campus Promete se hace con los servicios de Carmen Miloglav

Procede del Ragusa, donde estaba promediando 18.5 puntos, 6.6 rebotes, 7.7 asistencias y 5.5 robos.


El Campus Promete se hace con los servicios de Carmen Miloglav
  • whatsapp
  • linkedin

Después de la retirada de Jovana Vukoje, que ha decidido emprender un nuevo reto profesional dentro del organigrama de la FIBA en el ámbito 3x2, el Campus Promete se ha visto forzado a buscar un relevo en el mercado. La entidad deportiva acaba de anunciar, mediante una nota de prensa, que Carmen Miloglav se une a la disciplina del equipo riojano hasta el final de la campaña.

La deportista croata, de 27 años y 1.70 metros de estatura, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en su país natal con participaciones también en la liga alemana y española. Por ejemplo, defendió la elástica del Perfumerías Avenida en la temporada 16/17.

Carmen Miloglav procede del Ragusa de la liga croata, donde estaba registrando una media de 18.5 puntos, 6.6 rebotes, 7.7 asistencias y 5.5 robos en los más de 39 minutos que estaba permaneciendo sobre la pista.

“Agradezco la confianza que el entrenador y el club han mostrado al elegirme. Llego a un club que quiere crecer en lo deportivo, ambición y deseo que comparto. Ocupar el lugar de una jugadora como Jovana es una gran responsabilidad que asumo como un reto”, comenta.

Por su parte, el técnico Jacinto Carbajal valora la nueva incorporación y confía en su calidad. “Tras la salida obligada de Jovana por decisión propia, Carmen viene a ocupar su lugar en el roster del equipo. Un cambio natural que espero ayude al equipo a mantener la línea ascendente que ha mostrado hasta la fecha. Puede que perdamos algo de experiencia con la salida de Jovana, pero también ganamos en juventud e intensidad, ampliando las posibilidades del equipo tanto en ataque como en defensa. Espero y deseo que este cambio nos haga aún más fuertes”, declara.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar