contador web

DEPORTES | MERCADO DE FICHAJES

El Betis cierra la llegada de Diego Lainez

Por ALBERTO PINTADO. 09/01/2019

Lorenzo Serra Ferrer ha completado el fichaje del mexicano tras tratarlo in situ con el Club América

Real Betis
Diego Lainez
Club América

Diego Lainez, la joya mexicana. — FOTO: Club América

El Real Betis se ha asegurado el fichaje del extremo mexicano Diego Lainez para el presente mercado de invierno. El jugador ha aceptado la oferta verdiblanca, la cual le vinculará a la entidad bética hasta 2024, con una cláusula de rescisión que contará con nueve cifras. Así, el conjunto heliopolitano se hace con una de las promesas del fútbol mundial que más proyección aparentan tener.

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, viajó este miércoles a México para cerrar la incorporación de la joven promesa. A pesar de mostrar un fuerte interés por el extremo, llegando a ofrecer hasta quince millones de euros por la transferencia, el Ajax no ha culminado la operación por culpa de la intromisión del Real Betis. Los béticos, desde el primer momento, enseñaron al América el potencial de su proyecto, que sirvió para convencer también al propio jugador. Finalmente, el Betis abonará doce millones de euros por el fichaje del mexicano, que también deseaba arribar a Sevilla para compartir vestuario con su compatriota e ídolo Andrés Guardado.

Diego Lainez tiene prevista su llegada a la ciudad sevillana antes del domingo. Si nada se tuerce, el viernes aterrizaría en el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, en vistas a rubricar su firma en el contrato que le unirá a su nuevo club. El talento mexicano ha disputado un total de dieciocho encuentros en la presente temporada, anotando cinco goles y repartiendo una asistencia. Con su incorporación, el Real Betis gana en desborde, sacrificio y calidad técnica, tres aspectos imprescindibles para el fútbol de los de Quique Setién.




TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar