contador web

DEPORTES | DAKAR 2019

Carlos Sainz y Joan Barreda dicen adiós a sus opciones de ganar el Dakar

Por JORGE MAJDALANI . 09/01/2019

La organización ha confirmado el abandono de Joan Barreda, mientras que Carlos Sainz ha arrancado una rueda de su Mini JCW Buggy.

Perú
CarlosSainz
automovilismo
Dakar2019

Carlos Sainz y Joan Barreda dicen adiós a sus opciones de ganar el Dakar

Lamentablemente, a la tercera decimos adiós a todas opciones de Carlos Sainz y Joan Barreda, candidatos reales en sus categorías a ganar el Rally mas duro. Ha sido en la etapa de hoy, en el tercer día de competición. 

El castellonense, que empezó comandado la edición, ya está fuera de carrera. En esta tercera etapa, las motos salían antes que los coches y el de Honda, según distintas fuentes, podría haberse perdido buscando un punto de paso. Poco después, habría sufrido una caída por culpa de la niebla en la zona.

Por su parte, el madrileño del Mini Buggy ha visto cómo-de momento sin abandonar la carrera- ha tenido un accidente en el kilómetro 38 de la especial de hoy y actualmente se encuentra detenida a la espera de que llegue la asistencia rápida para tratar de solucionar los desperfectos en la rueda delantera izquierda del que aparentemente se encuentra arrancada por el golpe sufrido al caer en un agujero.

Carlos, junto con Lucas Cruz, evaluaron los daños sobre el terreno y pronto se dieron cuenta de que no podrían reparar la avería solos. De este modo, se quedaron en la zona esperando una asistencia, a lo que, mientras, Peterhsnsel abría un hueco insalvable para ellos.

Sainz se resiste al abandono, aunque después de ceder más de una hora ya no cuenta para la general debido a un rally tan corto como el de este año con solo 10 etapas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar