El CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados ha comunicado, a través de una nota de prensa, que las deportistas Lucía Méndez y Maimouna Diarra dejan de defender la elástica morada.
La ala-pívot gallega ha pedido al club su desvinculación, mientras que la pívot senegalesa ha hecho efectiva la cláusula de rescisión que estipulaba su contrato.
Según datos de la Federación Española de Baloncesto Méndez ha disputado un total de 12 partidos, permaneciendo una media de 17:22 minutos sobre el terreno de juego en los que ha promediado 5.3 puntos, 3.4 rebotes y 0.8 asistencias para acabar con un crédito de valoración de 6.3 puntos.
Por su parte, Diarra ha participado en 11 encuentros teniendo una media de 18:19 minutos sobre la pista en los que ha registrado 8.3 puntos, 8.4 rebotes y 0.6 asistencias para firmar una valoración de 10.3 puntos.
La entidad deportiva presidida por Claudio J. García del Castillo ha agradecido a las jugadoras “su profesionalidad” y les ha deseado “la mejor de las suertes en sus trayectorias personales y deportivas”.