domingo, 28 de noviembre de 2021

El base estadounidense Ryan Boatright aterriza en el Unicaja hasta el final de la temporada

Registró la cuarta mejor marca de la historia de la Eurocopa con 51 de valoración, 37 puntos y 11 asistencias.


El base estadounidense Ryan Boatright aterriza en el Unicaja hasta el final de la temporada
  • whatsapp
  • linkedin

El Unicaja Baloncesto ha oficializado la incorporación de Ryan Boatright como refuerzo hasta el final de la temporada. El jugador norteamericano con pasaporte armenio tiene 26 años, mide 1.83 metros de altura, procede del Texas Legend de la G-League y cuenta con experiencia en Europa.

El director de juego llegó a Europa por primera vez en la campaña 2015/16 para incorporarse al Capo d'Orlando. En el curso siguiente, después de haber disputado cinco choques en el Guangzhou Securities de la Liga China, se adhirió al KK Cedevita de Zagreb con el que logró la Copa Kresimir Cosic, la Liga de Croacia y se proclamó subcampeón de la Liga Adriática.

Cabe destacar que obtuvo el cuarto mejor registro de la historia de la Eurocopa: anotó 37 puntos y repartió 11 asistencias para obtener un crédito de valoración de 51 ante el Valencia Basket en un encuentro del Top 16.

La temporada pasada formó parte del Besiktas de Turquía hasta febrero. Posteriormente se marchó rumbo al Agua Caliente Clippers y luego al Texas Legend de la G-League norteamericana.

¡Así juega!

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar