miércoles, 1 de diciembre de 2021

Solari: "No nos quejamos del VAR, nos defendemos"

El míster blanco afirmó que el debut de Brahim dependerá del tema administrativo.


Solari: "No nos quejamos del VAR, nos defendemos"
  • whatsapp
  • linkedin

 Solari compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Copa ante el Leganés. El técnico blanco analizó la ida de octavos de final, que se jugará en el Santiago Bernabéu: “La Copa tiene la misma importancia que todas las competiciones. Es muy bonita de jugar y saldremos a ganar desde el minuto uno. Hemos de afrontar el partido contra el Leganés con atención, sobre todo los primeros minutos, y ser más resolutivos en el último tercio del campo”.

“Tendremos que hacer una eliminatoria parecida a la que hicimos ante el Melilla. El Leganés es muy sólido y muy firme. Debemos estar muy atentos, sobre todo en las transiciones defensivas cuando contragolpean, y ser certeros en ataque para aprovechar las ocasiones que tengamos. Vamos a salir a ganar cada partido para intentar lograr la Copa del Rey”.

Las declaraciones de Modric
“Es un jugador muy elegante dentro y fuera del campo. Todos somos el Real Madrid y todos asumimos las responsabilidades porque todos jugamos juntos. Todo se arregla juntos: jugadores, técnicos, hinchas. Lo hacemos lo mejor posible para mejorar y estamos de acuerdo en que debemos estar más concentrados al inicio para no conceder errores y además ser más certeros en ataque”.

¿Debutará Brahim?
“Ha estado bien en el entrenamiento y está feliz por estar en el Real Madrid. Ha sido un acierto su elección del número. Que juegue o no mañana dependerá del papeleo administrativo”.

“Los números son los que son y trabajamos para mejorarlos. El gol es lo más difícil del fútbol y trabajaremos para mejorar. Cristo es jugador del Castilla e intentamos que los jugadores rompan la barrera del Castilla al fútbol profesional. Han debutado muchos jugadores este año”.
El VAR
“Depende de que las reglas sean claras. Si están claras y se aplican siempre en el mismo tipo de jugadas y decisiones eso facilita el entendimiento para todos: futbolista, prensa y aficionados. Debe tener un tiempo de perfeccionamiento. Lo del otro día no son quejas, es defenderse y eso es un legítimo derecho”.
Exigencia de partidos
“Intentamos meter nuestro esfuerzo y energía a todos los partidos. Son muchos partidos a lo largo del año y cada competición tiene sus características. Vamos a buscar el título de Copa, igual que en todas las competiciones”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar