contador web

DEPORTES | MERCADO DE FICHAJES

El Betis fija su objetivo en Diego Lainez

Por ALBERTO PINTADO. 08/01/2019

El mexicano estaba cerca de fichar por el Ajax, pero el Betis se ha entrometido en su fichaje

Fichajes
Real Betis
Diego Lainez
Club América

Diego Lainez, la joya mexicana. — FOTO: Club América

El mercado invernal no ha hecho más que comenzar. En Heliópolis, andan con un ritmo frenético para mejorar el nivel de la plantilla. Uno de los fichajes que están cerca de realizarse es el de Diego Lainez, extremo del América. Tal y como ha confirmado Diario MARCA, el Real Betis está muy interesado en el talentoso mexicano, quien desea desembarcar en Europa tras explotar en su país natal.

Sin embargo, la situación del mexicano se encuentra en un momento distinto al aparente. Hace escasos días, el el mexicano parecía tener un acuerdo con el Ajax, quien tenía entre ceja y ceja al extremo. Tras la más que posible venta de David Neres a un club de china, los holandeses necesitan a un jugador que le sustituya. No obstante, Serra Ferrer parece haberse adelantado al Ajax y ha puesto todo su interés en el mexicano, quien podría estar cerca de llegar a un acuerdo con el club verdiblanco.

La intención del Real Betis es, desde un primer momento, la de hacerse con el pase del jugador. El América es consciente de la valía del mexicano, y sabe que no puede retenerlo snte la posibilidad de desembarcar en Europa. El Betis ha ofertado por el jugador recientemente, por el que ha podido presentar una intención que ronda los diez millones de euros. Esta cantidad no sería pagada alal conta, ya que serían algunos plazos y cláusulas los que la conformarían. El América no vería con malos ojos aceptar este acuerdo, aunque también hará lo posible por mantenerlo, al menos, durante el presente mercado invernal. El Betis quiere hacerse ya con sus servicios, aunque, quizá, pueda hacerlo ya para dejarlo cedido hasta junio en México. Lo que es una evidencia es que Diego Lainez tiene medio pie en Europa, y que el Betis ostenta muchas opciones de ser quien le dé esa oportunidad.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar