martes, 7 de diciembre de 2021

Bobby Roode: "Poder decir que he ganado la Royal Rumble sería un sueño"

El actual Campeón por Parejas de RAW nos cuenta sus metas y mucho más


Bobby Roode: "Poder decir que he ganado la Royal Rumble sería un sueño"
  • whatsapp
  • linkedin

En el día de hoy hemos tenido la posibilidad de charlar con Bobby Roode, actual Campeón por Parejas de RAW junto a Chad Gable.

Con la Royal Rumble a la vuelta de la esquina, muchas de las preguntas han ido dirigidas hacia este importante evento. Sueña con participar, ya que aunque lleva varios años en WWE, no ha tenido ooprtunidad de ser uno de los 30 participantes de esta importante batalla real: "Se de que va (la Royal Rumble). Me hace ilusión participar y la idea de ganarlo sería genial".

Nos ha dado tres nombres con los que le gustaría enfrentarse en los últimos minutos de la Royal Rumble: "Randy Orton, John Cena y Rey Mysterio". Y admite que haber visto este famoso combate desde fuera le da más ganas de participar en él este año.

Ser el último hombre en la Royal Rumble le supondría un combate titular en Wrestlemania, por lo que le hemos preguntado quién sería su oponente soñado: "Depende de quien sea el Campeón. Puede que sea Brock Lesnar o Braun Strowman. En realidad me da igual, quien sea el campeón es con quien quiero enfrentarme, pero poder decir que he ganado la Royal Rumble sería mi sueño".

En cuanto a la Royal Rumble de mujeres, Roode tiene sus favoritas: "Charlotte Flair, Becky Lynch, Natalya o cualquiera de las tres del Riott Squad. Va a ser muy interesante, tengo ganas de verlo, pero si tengo que coger a una, me quedo con mi pareja del Mixed Match Challenge Natalya, los dos somos de Canadá".

En su nueva etapa, Roode hace pareja con Chad Gable y juntos han conseguido los Campeonatos por Pareja de RAW: "Me encanta pelear con Gable por nuestros estilos diferentes. Es un chico joven que a mí, en este punto de mi carrera, me hace trabajar más duro". A lo que añade: "Me gustaría enfrentarme a más superestrellas junto a Gable, ya sabes que pronto habrá Shake Up".

¿Cómo se prepara Bobby Roode para combates importantes? Él nos lo cuenta. "En realidad no hago nada especial, lo doy todo en cada combate. Siempre me concentro mucho. Procuro estar en la mejor forma posible, le dedico muchas horas al gimnasio, cuido mucho mi nutrición, en definitiva, lo más importante es estar sano".

¿Todavía hay algo que Roode no haya hecho en WWE que le gustaría?: "En WWE nunca digas nunca".

El próximo 27 de enero tendrá lugar el evento Royal Rumble y esperemos ver a Bobby Roode ya sea como Campeón o como participante de la batalla más importante.

¿Es el Glorious vuestra apuesta?

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar