DEPORTES | EL PORTUGUÉS MARCÓ EL 2-0 CON UNA PICADA SÚTIL DENTRO DEL ÁREA.

Ricardinho celebra su sexto balón de oro con un gol inimaginable

Por JAVIER GARCÍA GIMENO. 07/01/2019

Inter Movistar venció 3-1 al Levante y se mantiene a 5 puntos del Pozo

fútbolsala
LNFS
levante
fútsal
InterMovistar
MovistarInter

Ricardinho marcó un golazo de autor | Foto: Sandra Santiago - Movistar Inter FS

El Levante instalado en la sexta posición de la LNFS visitaba Torrejón de Ardoz el día después de reyes en un ambiente festivo. El fin de la navidad y el sexto balón de oro de Ricardinho prometía una noche alegre para los aficionados al fútbol sala, y es que el partido dejó una de esas acciones inolvidables a las que nos tiene mal acostumbrados el astro portugués. 

Movistar Inter realizó un primer tiempo más que notable en el que tuvo el control del juego en todo momento. Defensivamente no sufrió gracias a una intensa presión y en ataque elaboró de manera constante ocasiones, algunas de ellas espectaculares. Se les notaba muy enchufados. El primer gol fue obra del pívot Humberto y el segundo de Ricardinho. El ala portugués celebró su sexto balón de oro marcando un gol mágico, inimaginable ni para las mentes más perversas. En un saque de banda rápido recibió dentro del área y a un solo toque y de espaldas realizó una vaselina tan fina como bella que dejó boquiabierto a todos los espactadores. Una obra de arte. 

El partido era una fiesta para los madrileños. Ni siquiera un doble penalti al final del primer tiempo permitió al Levante engancharse en el encuentro ya que el joven Alex González se mantuvo firme en el centro de la portería. Jesus Velasco ordenó a los suyos gestionar posesiones largas para evitar la búsqueda de más faltas a favor que permitiera al Levante acortar distancias.

Si los primeros veinte minutos se caracterizaron por el espectáculo desplegado por Inter Movistar, en el segundo el protagonismo recayó en los porteros. Ambos guardametas realizaron paradas salvadoras que evitaron un marcador que pudo ser mucho más amplio por el número de ocasiones. Además el Levante dio un paso adelante. Su entrenador pedía mayor valentía a sus chicos al descanso y así fue. El equipo valenciano se mostró más atrevido con balón y consiguió recortar distancias en el minuto 31 con un gol de Rick.

El final del partido fue apretado y el equipo de Torrejón de Ardoz volvió a priorizar mantener la posesión del balón mientras el Levante buscaba el empate aprovechando el portero jugador. David Madrid avisaba a los suyos que le daba igual perder 2-1 que 3-1, que cargaran con todo en busca del empate. Asumiendo ese riesgo el partido acabó con un gol de Gadeia a puerta vacía tras un error con balón del Levante.

Con esta victoria el equipo de Jesus Velasco se mantiene tercero a 5 puntos del Pozo Murcia y a 3 del Barça Lassa. Una clasificación que está preciosa y que parece que a Inter le va a exigir mucho más que en temporadas anteriores si quiere conseguir su sexto título consecutivo. Para ello las llegadas de los brasileños Marlon y Marcel y el regreso de Rafael Rato tiene que suponer un soplo de aire fresco para una plantilla que ya era descomunal




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar