lunes, 6 de diciembre de 2021

Modric lo asume: "Nuestro problema es la falta de concentración"

El jugador del Real Madrid despeja las dudas tras la derrota ante la Real Sociedad.


Modric lo asume: "Nuestro problema es la falta de concentración"
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid vuelve a caer. Los blancos no conocen la victoria ante los cuatro equipos vascos esta temporada: un empate (Athletic de Bilbao) y tres derrotas (Alavés, Eibar y Real Sociedad). Solamente han conseguido un punto de 12 posibles, lo que hace que el ánimo y la actitud del equipo no sea la deseada. 

Luka Modric, el reciente galardonado con el Balón de Oro, fue quien dio la cara a los medios tras la dura derrota ante la Real Sociedad por 0-2 en el Santiago Bernabéu. "Hemos empezado el partido muy mal, como contra el Villarreal. Luego hemos creado muchas oportunidades y no hemos metido. Nuestros problemas son la falta de gol y la falta de concentración y tenemos que asumirlo", comenta el croata. 

El Madrid vuelve al punto de partida: el empate contra el Villarreal y la derrota ante la Real hacen que la afición se plantee si Solari debe ser destituido. El argentino no termina de dar con la tecla, y ese mismo problema fue el que desembocó en el cese de Lopetegui. Sin embargo, cuando la prensa preguntó al mediocampista acerca de la actuación de Solari, este respondió: "El míster está haciendo un buen trabajo, pero él no puede meter goles, no puede parar lo que nos pasó al comienzo del partido. Él prepara bien los partidos, hace bien su trabajo y tiene ilusión, somos nosotros los que estamos en el campo y los que tenemos que hacer mejor las cosas. El míster tiene nuestra confianza, no podemos buscar siempre excusas con el entrenador".

Modric también hizo autocrítica: "No estamos en nuestro mejor momento y tenemos que encontrar soluciones. Hay muchos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, y hablo de mí mismo, estoy aquí para asumir mi responsabilidad. Nos duele esta situación, tenemos que juntarnos más para hablar de esta situación".

Solamente quedan 20 jornadas para el cierre de la temporada liguera 18/19 y el Real Madrid no levanta cabeza. La diferencia de puntos con el líder, el Barcelona, es de 10 puntos y los de Valverde no conocen la derrota desde el pasado 11 de noviembre ante el Betis. Es un trabajo duro el que le espera a la plantilla de Solari, aunque la tarea principal es retomar la actitud ganadora que les hizo campeones de Europa por decimotercera vez.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar