contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA ESPAÑOL LLEGA AL CLUB BLANCO PROCEDENTE DEL MANCHESTER CITY

El Real Madrid firma a Brahim Díaz como nuevo jugador de la plantilla

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/01/2019

El anuncio se ha realizado tras la derrota del primer equipo por 0-2 ante la Real Sociedad, y firma para las próximas seis temporadas y media.

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
fichaje
ManchesterCity
City
mercadodeinvierno
brahim

El centrocampista Brahim Díaz, en un partido con el Manchester City/Foto: Realmadrid.com

El Real Madrid ya tiene a su primer fichaje en el mercado de invierno. El mediapunta malagueño Brahim Díaz firma por seis temporadas y media con el cuadro blanco y será el primer refuerzo en enero del Real Madrid. El jugador regresa a España cinco años después de su marcha al Manchester City, club del que procede.

A sus 19 años de edad, Brahim llega al cuadro blanco para reforzar el centro del campo del primer equipo. Según informó medios españoles, el español no quería renovar el contrato con el club inglés que finalizaba el 30 de junio. De este modo, el City negoció con el Real Madrid por el jugador y venderá a Brahim por 17 millones de euros más siete en variables. El centrocampista malagueño cobrará 3,5 millones de euros al año y el club citizen se reserva un 15% de una futura venta.

Brahim es un jugador que actúa como centrocampista y delantero, y puede jugar por el centro y por las bandas. Destaca por su olfato en el área y un buen disparo con ambas piernas. Un fichaje que viene después de que el cuadro blanco cayera en el Santiago Bernabéu por 0-2 ante la Real Sociedad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar