contador web

DEPORTES | LAS HISPALENSES PUDIERON EMPATAR EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS TRAS EL GOL DE MAITE

Sporting Club Huelva 2 - 1 Sevilla FC Femenino: Ajustada derrota por la zona baja

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/01/2019

El cuadro onubense sigue sumando y logra una nueva victoria gracias a los goles de Anita y Ludmila Barbosa.

deportes
fútbol
Primera
Cronica
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
Jornada16
sportingclubhuelva

Imagen del encuentro de Liga Iberdrola entre el Sporting Club Huelva y el Sevilla FC Femenino/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC Femenino comienza con mal pie el 2019 en tierras onubenses. El equipo de Cristian Toro cayó por 2-1 ante el Sporting Club Huelva en un encuentro igualado, donde las hispalenses volvieron a ofrecer un buen juego. La segunda mitad recortó distancias y estuvieron a punto de conseguir el empate. Un derbi andaluz donde los dos equipos querían ganar para sumar con el objetivo de permanecer en Liga Iberdrola un año más.

El encuentro comenzó con una posesión más favorable a las sevillistas, que se acercaban en algunos compases a la portería de Sara Serrat. Las onubenses se acercaron con un disparo de Flor Bonsegundo que despejó Noelia Gil en portería. El equipo de Cristian Toro presionó y Jenni Morilla pudo adelantar a las hispalenses con un disparo desviado. Antes del descanso, fueron las locales las que se adelantaron en el marcador con un pase de Elena Pavel que cabeceó Anita Hernández para hacer el 1-0.

Tras el descanso, los cambios modificaron el juego que venía haciendo las jugadoras dirigidas por Cristian Toro en el Sevilla FC Femenino. Por ello, las nervionenses presionaron más al rival, que sacaba las ocasiones de gol con un notable trabajo defensivo. Cuando mejor estaban las hispalenses, una jugada a balón parado finalizó con un gol de Ludmila Barbosa para hacer el 2-0.

No obstante, lejos de venirse abajo, el Sevilla FC Femenino siguió creyendo y Maite Albarrán aprovechó un servicio de Olga Carmona para hacer el 2-1. Con todo ello, el equipo luchó hasta el final pero no pudo lograr el empate en tierras onubenses aunque ganan el gol average con respecto al Sporting Club Huelva.

Sporting Club Huelva 2 - 1 Sevilla FC Femenino:

-Sporting Club Huelva: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Vera Diatel (Meryem Hajri, 84'), Castelló, Anita; Ludmila Barbosa (Lice Chamorro, 81'), Flor Bonsegundo (Mónica, 90') y Raquel.

No jugaron: Albina (p.s.), Irene, Yulia y Alicia.

-Sevilla FC Femenino: Noelia Gil; Lucía (Marta Carrasco, 46'), Aldana Cometti, Maite Albarrán, Bores; Karen Araya, Nagore Calderón, Olga Carmona; Toni Payne (Kárpova, 60'), Raquel Pinel (Andrea, 60') y Jenni Morilla (Alicia, 73').

No jugaron: Noelia Ramos (p.s.), Amparo y Ana Franco.

-Goles: 1-0 (Anita, 38'); 2-0 (Ludmila Barbosa, 67'); 2-1 (Maite Albarrán, 78').

-Árbitro: María Romero Naranjo, colegiada valenciana. Amonestó con tarjeta amarilla a Patri Ojeda (76') por parte del Sporting Club Huelva; y a Maite Albarrán (40') por parte del Sevilla FC Femenino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar