lunes, 6 de diciembre de 2021

Sevilla FC - Atlético de Madrid: Nuevo año con la misión de ganar

Pablo Machín convoca a 18 futbolistas para el partido ante el Atlético de Madrid, donde serán baja por sanción Mercado y Franco Vázquez y debuta el canterano Bryan Gil en una convocatoria.


Sevilla FC -  Atlético de Madrid: Nuevo año con la misión de ganar
  • whatsapp
  • linkedin

Nuevo año 2019 que comienza el Sevilla FC con un partido de altura en LaLiga Santander. Los hombres de Pablo Machín reciben en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Atlético de Madrid (domingo 6, 16:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) con la idea de vencer para seguir la estela por el título liguero.

Una semana movida para los hispalenses, entre la sesión de entrenamiento a puerta abierta donde congregó a más de 20.000 aficionados sevillistas arropando al equipo. También sobre los rumores de posibles delanteros que llegarán a la disciplina de Nervión como son Munir o Morata, y la baja de Muriel (cedido a la Fiorentina hasta final de temporada).

El equipo sevillista lleva diez jornadas seguidas sin perder en el Ramón Sánchez-Pizjuán en todas las competiciones (la última derrota en casa fue en LaLiga Santander ante el Getafe CF por 0-2 el 16 de septiembre). Pablo Machín ha convocado a 18 futbolistas para este partido, donde no estarán Franco Vázquez y Mercado por sanción y entra en su lugar el canterano Bryan Gil (que debuta en una convocatoria con el primer equipo).

Por su parte, los colchoneros sólo han ganado dos veces como visitante en LaLiga Santander en lo que llevamos de temporada (2-3 ante el Real Valladolid y 0-2 ante el Getafe CF). El cuadro de Simeone está a tres puntos del líder, el FC Barcelona, y necesitan ganar a un rival directo por el título como el Sevilla FC para pelear el campeonato.

En los últimos diez enfrentamientos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se ha obtenido un balance de tres victorias sevillistas, tres empates y cuatro victorias madrileñas. La pasada temporada, los del 'Cholo' Simeone vencieron por 2-5 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sarabia y Nolito marcaron para los hispalenses, mientras que Koke, Diego Costa y un 'hat-trick' de Griezmann (uno de ellos de penalti) anotaron los goles colchoneros. El árbitro del partido será el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Atlético de Madrid:

-Sevilla FC: Vaclik, Juan Soriano, Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez, Carriço, Arana, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Nolito, Promes, Bryan Gil, Navas, Ben Yedder y André Silva.

-Atlético de Madrid: por confirmar.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Atlético de Madrid:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Carriço; Arana, Promes, Banega, Roque Mesa, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

-Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín, Saúl; Correa, Thomas, Rodrigo, Koke, Kalinic y Griezmann.

-Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, colegiado valenciano.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Domingo 6 de enero, 16:15 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar