contador web

DEPORTES | MÁS DE 20.000 AFICIONADOS SEVILLISTAS ASISTIERON AL ENTRENAMIENTO CELEBRADO EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

Máximo apoyo de los aficionados sevillistas a su equipo en el entrenamiento a puertas abiertas

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/01/2019

En el entrenamiento, estuvieron también los canteranos Javi Vázquez, Pepe Mena y Bryan Gil.

deportes
fútbol
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
Machín
entrenamientorsp19

Aficionados del Sevilla FC en las gradas del Sánchez-Pizjuán en el entrenamiento a puerta abierta/Foto: Jesús García León.

El Sevilla FC ha disfrutado de la jornada de entrenamiento a puerta abierta en el Ramón Sánchez Pizjuán. Más de 20.000 espectadores ocuparon toda la grada de Preferencia y Gol Norte para ver a los futbolistas de la primera plantilla hispalense entrenados por Pablo Machín.

Desde primera hora, se fue llenando poco a poco las gradas del estadio de Nervión para disfrutar de una mañana con los jugadores de su equipo. Poco más de las 12:05 horas de la tarde salieron los jugadores a entrenar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Estuvieron presentes los jugadores del primer equipo más los canteranos Javi Vázquez, Pepe Mena y Bryan Gil. Primeramente, hicieron ejercicios específicos para cada demarcación para luego, hacer un minipartido de titulares y suplentes.

Una hora de duración en el entrenamiento que se cerró con la presentación del calendario Coca-Cola del Sevilla FC para 2019. Un calendario donde se recoge momentos inolvidables de los jugadores sevillistas celebrando sus goles en partidos oficiales del equipo. Hasta un total de 7.000 ejemplares se han realizado en este calendario. Una jornada especial para los aficionados sevillistas, que han tenido un regalo de Reyes especial por parte del club y que sirve de preparación para el cuadro hispalense para el partido de este domingo en casa ante el Atlético de Madrid.

GALERÍA DE IMÁGENES: (enlace a través de este clic)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar