miércoles, 12 de mayo de 2021

El Madrid tira media Liga

Lucas Vázquez: "No tuvimos tiempo de reacción"


El Madrid tira media Liga
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid sumó un punto en Villarreal en el primer encuentro de 2019 y Carvajal valoró el trabajo del equipo: “Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido y poner el 1-3, pero al final nos empatan y nos dejamos dos puntos. Queríamos sumar los tres puntos y estar más cerca del líder. Ahora hay que seguir trabajando y sumando puntos. Este no es un campo sencillo. Nos vamos con sensación de malestar porque hemos estado prácticamente todo el partido por delante y no llevarnos la victoria escuece”.
 
“Sabiamos que ellos tenían que irse arriba y dejarían espacios. Antes del empate hemos tenido dos ocasiones claras para rematar el partido, no las hemos materializado y ellos nos han metido el gol al final”.

Courtois: "Tuvimos ocasiones para rematar el partido"
“Hemos tenido algún descuido atrás que nos ha costado un gol. Hemos tenido posesiones largas, controlando el partido en muchos momentos y hemos llegado al área contraria más que el Villarreal".

“Ahora ya tenemos que pensar en el domingo y estar preparados para ganarlo. Tuvimos ocasiones para rematar el partido y no lo hicimos. Hemos entrenado muy bien estos días y estábamos preparados para este partido. Hemos empezado un poco mal con una parada y con un gol, pero luego hemos remontado. Fallamos dos mano a mano y ahí estuvo el partido”.

Lucas: “No tuvimos tiempo de reacción”
"Nos vamos enfadados porque era un partido que queríamos ganar y por un detalle se nos ha escapado la victoria. Teníamos el partido de cara con el 1-2 y en el 82' nos han empatado. No tuvimos tiempo de reacción y nos vamos con mal sabor de boca por haber perdido dos puntos. Nos costó salir de su presión en la segunda parte y eso hizo que el equipo estuviera más retrasado y ellos en una ocasión nos metieron gol".
 
Próximos partidos
"Por la trayectoria del equipo nos meceremos que sigan confiando. Vamos a darlo todo como todos los años y al final estoy seguro de que conseguiremos grandes cosas. El domingo tenemos otro partido para hacerlo lo mejor posible".

Te puede interesar