lunes, 12 de abril de 2021

Muriel: "No podía esperar para volver a un fútbol que ya conozco y significa mucho para mí"

El ex atacante del Sevilla FC, cedido en el club italiano hasta final de temporada, aseguró que "no podía esperar para estar en el campo y jugar".


Muriel: "No podía esperar para volver a un fútbol que ya conozco y significa mucho para mí"
  • whatsapp
  • linkedin

El ex delantero del Sevilla FC, Luis Muriel, se ha presentado este jueves como nuevo jugador de la Fiorentina de la Serie A. El jugador estará cedido por la entidad hispalense hasta final de temporada con una opción de compra por parte del club italiano. Tras la presentación, el colombiano habló de sus sensaciones como nuevo jugador viola.







Con sus primeras palabras a su llegada a Florencia, el jugador se mostró feliz de volver a la liga italiana: “Estoy muy feliz de estar aquí, había hablado por mucho tiempo con el director deportivo y había dado mi palabra de que estaría aquí, y ahora estoy aquí. Tengo muchas ganas, no puedo esperar para empezar”.







Por último, también tuvo palabras sobre su fichaje, indicando que “el entrenador me llamó, le dije que no podía esperar para estar en el campo y jugar. Eso es lo que importa. Volver aquí significa mucho para mí, un fútbol que conozco muy bien. No puedo esperar para empezar a mostrar todo. No podía esperar para volver a un fútbol que conozco”.







Te puede interesar