El Sevilla FC Femenino sigue reforzándose en este mercado de invierno. El cuadro hispalense se ha hecho con los servicios de la delantera rusa Nadezhda Kárpova. La atacante rusa, de 23 años de edad, ha firmado contrato con los hispalenses y llega procedente del Valencia Féminas CF. Kárpova es internacional con la selección rusa desde 2016 y ha disputado la fase final del pasado Campeonato de Europa de 2017 celebrado en Países Bajos.
El cuadro de Cristian Toro se refuerza con una atacante que destaca por su capacidad física y su 1,80 metros de altura. Sus cualidades son el potente remate de cabeza, su potencia física y su rapidez en la carrera. Kárpova quiere mejorar los registros goleadores de la pasada campaña, donde anotó 3 goles en 22 partidos con el cuadro ché.
La jugadora llegó al cuadro valencianista después de ser la máxima anotadora en 2016 en la liga rusa en el FK Chertanovo. Un periodo que duró tres años (2015 a 2017) pero tuvo también un paso previo en 2014 en el FC Zorky Krasnogork donde fue subcampeona nacional. Tras sellar su contrato, Kárpova declaró a los medios oficiales del club que “es un orgullo firmar por el Sevilla FC ya que es un club grande”. Por último, afirmó la delantera que esperan “trabajar muy duro para sumar los puntos y continuar en Liga Iberdrola”.