contador web

DEPORTES | EL MEDIAPUNTA ARGENTINO FUE EXPULSADO EN EL DESCANSO DEL ÚLTIMO ENCUENTRO DE 2018 ANTE EL CD LEGANÉS

Franco Vázquez será baja por sanción durante dos jornadas de LaLiga Santander en el Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 02/01/2019

El defensor argentino Gabriel Mercado tampoco estará en el partido ante el Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas.

mercado
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
francovazquez
comiterfef

El mediapunta del Sevilla FC, Franco Vázquez/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta argentino del Sevilla FC, Franco Vázquez, será baja durante dos partidos por sanción en LaLiga Santander. Así lo ha hecho público este miércoles el Comité de Competición de la RFEF con las sanciones de los jugadores que no jugarán en la jornada 17 de LaLiga Santander.

También se confirma que el defensa central Gabriel Mercado será baja este domingo ante el Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas (al tener la quinta amarilla). Vázquez no estará en los encuentros de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid y el Athletic Club, ya que fue expulsado en el descanso del Leganés-Sevilla, según la aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario. El jugador sí podrá disputar la eliminatoria copera ante el propio Athletic.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar