DEPORTES | EL ATACANTE COLOMBIANO NO ENTRABA EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS EN LOS PLANES DE MACHÍN

El delantero sevillista Muriel se marcha cedido a la Fiorentina hasta final de temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/01/2019

El jugador abandonará este enero el club hispalense, donde fichó en 2017 procedente de la Sampdoria por 21,5 millones de euros.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
fichaje
Baja
Machín
Muriel
Fiorentina
SerieA

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel/Foto: SevillaFC.es

El delantero colombiano Luis Muriel no continuará en el Sevilla FC en lo que resta de temporada. El club hispalense ha acordado la cesión del delantero a la Fiorentina, equipo de la Serie A que marcha en 10º posición con 26 puntos. De este modo, el cuadro italiano se reserva una opción de compra por Muriel si éste consigue rendir al máximo nivel en el cuadro viola. También se rumoreó que el AC Milan y el Nápoles estaban interesados en su fichaje, clubes descartados por el jugador según anunciaron varios medios de comunicación.

De este modo, Muriel abandona el club hispalense en forma de cesión después de haber fichado por él en 2017, donde costó 21,5 millones de euros. En los dos años, no ha tenido continuidad en el equipo, donde ha acumulado 65 partidos en dos temporadas y ha anotado 13 goles. En LaLiga Santander, Pablo Machín no ha confiado en el colombiano, donde sólo ha jugado 120 minutos (6 encuentros) y ha anotado 1 gol. De este modo, la dirección deportiva hispalense trabajará en las próximas horas para contratar a un nuevo atacante, donde suenan con fuerza Pastore y el regreso de Carlos Fernández.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar