El primer equipo del Sevilla FC entrenará a puerta abierta este viernes 4 de enero a partir de las 12:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hombres de Pablo Machín estarán arropados por los aficionados sevillistas, para vivir una mañana festiva junto al equipo de Nervión.
El cuadro de Nervión abrirá todas las puertas de la tribuna de Preferencia y las cuatro de Gol Norte (próximas a Preferencia) a partir de las 11:00 horas. El acceso será totalmente gratuito, aunque funcionarán los tornos, que estarán liberados, para controlar el aforo. El club pondrá en marcha un dispositivo de seguridad igual que si fuera una celebración de un partido.
El club indica que estarán prohibidos los elementos pirotécnicos y bengalas, aparte de realizar un control de los accesos al estadio para evitar el uso de los elementos en las gradas. También sancionará a los aficionados que utilicen las bengalas dentro del estadio durante el entrenamiento. Por otra parte, el Tour del Estadio permanecerá cerrado hasta las 17:00 horas.