DEPORTES | EL NUEVO EQUIPO DIRECTIVO SALIÓ ELEGIDO EN LA ÚLTIMA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CELEBRADA ESTE MES DE NOVIEMBRE

El Sevilla FC comenzará el 2019 con nuevo Consejo de Administración de doce miembros

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/12/2018

Entra de nuevo José María del Nido Carrasco y estarán como nuevos Francisco Guijarro, Miguel Ángel del Nido, Jesús Carrión, Luis Castro y Andrés Blázquez.

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
JoséCastro

Última Junta General de Accionistas del Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC comenzará el 2019 con un nuevo consejo de administración. Un nuevo equipo directivo que salió de la Junta de Accionistas celebrada en este mes de noviembre en el Hotel Los Lebreros. El órgano directivo, presidido por José Castro, se compone de doce miembros donde seis de ellos serán caras nuevas.

Repiten el vicepresidente Gabriel Ramos y los consejeros Enrique de la Cerda, Rafael Carrión, Luis Galán y Carolina Alés. Entran como nuevos miembros: José María del Nido Carrasco, que ya formó parte del mismo hasta su dimisión, su hermano Miguel Ángel del Nido, Francisco Guijarro Raboy, Jesús Carrión Amate, Luis Castro Carmona y Andrés Blázquez Ceballos. También siguen José María Cruz seguirá como secretario del consejo y Jesús Arroyo como vicesecretario del mismo.  Estos son las caras nuevas del Consejo de Administración del Sevilla FC:

  • Jesús Carrión (28 de octubre de 1975) es licenciado en Derecho y cuenta con el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, desarrollando su labor profesional desde hace casi dos décadas en Financa. 
  • Luis Castro (28 de diciembre de 1967); es diplomado en Empresariales y Técnico Superior en Prevención de Riesgos. Actualmente desarrolla su actividad profesional en la ONCE.
  • Francisco Guijarro Raboy (6 de noviembre de 1991), graduado en Ingeniería de Edificación por la Universidad de Sevilla, que cuenta con casi diez años de experiencia en el sector de la construcción y el sector agrícola en diferentes empresas. Actualmente se encuentra cursando el Máster en Economía y Administración y Dirección de Empresas (E-MBA) en el Instituto Internacional San Telmo. 
  • Miguel Ángel del Nido (2 de noviembre de 1981) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y licenciado en Derecho, así como cuenta con el programa Intensivo de Dirección de Empresas del Instituto San Telmo. Cuenta con 16 años de experiencia profesional.
  • Andrés Blázquez (23 de abril de 1970) es licenciado en Ingeniería Electrónica (Bachelor of Science de Washington University) y MBA de INSEAD. Ejecutivo con más de 20 años de experiencia en puestos de alta gestión, ha sido Senior Advisor de Guggenheim Partners durante más de cinco años. Actualmente gestiona inversiones propias en varios sectores y ocupa puestos de consejo en varias compañías con presencia internacional.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar