contador web

DEPORTES | EL DELANTERO DEL SEVILLA FC NO ENTRA EN LOS PLANES DE PABLO MACHÍN PARA LA SEGUNDA VUELTA

El AC Milan está cerca de fichar a Luis Muriel en el mercado de invierno

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/12/2018

El jugador ha declinado otras ofertas de la Serie A como la Fiorentina, y podría llegar cedido sin opción de compra (excepto si se cumplen una serie de objetivos).

deportes
fútbol
LaLiga
invierno
SevillaFC
Machín
Muriel
mercadodefichajes
SerieA
caparros
acmilan

El delantero del Sevilla FC, Luis Muriel/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC podría confirmar la primera baja de su plantilla esta temporada en el mercado de invierno. Se trata del delantero colombiano Luis Muriel, un jugador del que está interesado el AC Milan de la Serie A (7º clasificado con 28 puntos). El delantero cafetero costó más de 21 millones de euros la pasada campaña y no está contando para Pablo Machín en el equipo durante esta temporada.

Según informan medios locales, el cuadro italiano piensa en el delantero colombiano con una posible cesión hasta final de temporada. En principio, dicha cesión sería sin opción de compra pero podría ser con opción si se cumplen una serie de objetivos. El cuadro de Milán tiene también a un jugador cedido en el Sevilla FC, que es André Silva, aunque los sevillistas tienen una opción de compra de 39 millones de euros.

Por su parte, Luis Muriel ha visto con buenos ojos esta oferta y ha declinado otras de la misma Liga como la de la Fiorentina, que también quería sus servicios en enero. De este modo, Caparrós podría acelerar las gestiones para contratar a un delantero y suenan tanto la vuelta de Carlos Fernández como Pastore, atacante de la Roma. También se trabaja para fichar a un central y el que más gusta es Fernando Calero, central del Real Valladolid.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar