contador web

DEPORTES | CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo visita a niños del hospital Regina Margherita

Por MOISES CAMPOS. 29/12/2018

Cristiano Ronaldo tuvo un gesto de amor hacia los niños de un hospital en Turín. Los pequeños afortunados eran pacientes del área de oncología y hematología pediátrica del hospital Regina Margher

Cristiano
CristianoRonaldo
Juventus
Ronaldo
relmadrid

Cristiano Ronaldo visita a niños del hospital Regina Margherita

El delantero del Juventus, Cristiano Ronaldo estuvo de visita en el hospital Regina Margherita, junto a su novia Georgina Rodríguez. Su visita no solo estuvo llena de regalos para cada niño con un diagnostico oncológico, sino tambien de mucha alegría al ver al jugador entrar a sus habitaciones. Las imágenes de esta visita, fueron publicadas por el Diario Il Mesaggero al igual que en otros medios escritos de la región.

Para Cristiano fue sencillo entablar conversación con los presentes, no dudo en hacerse fotografías con los niños, sus familias y el personal que labora en el hospital. Para sorpresa de los más pequeños, no llego con las manos vacías, le entregó regalos como detalle para la celebración de esta Navidad. Esta visita fue realizada justo despues que el futbolista saliera de su entrenamiento habitual dentro de la Juventus.

Este gesto ha demostrado al mundo que Cristiano Ronaldo ha mantenido su espíritu humilde despues de su salto a la fama dentro de las canchas. En las imágenes publicadas se nota como se ha dado un cambio dentro del centro oncológico y hematológico del Regina Margherita que hiso posible el despertar de la esperanza entre los pacientes.

Su compromiso con la Juventus no le impidió tener un  gesto de amor hacia otros

Despues de haber estado por 9 años en las filas del Real Madrid ahora se abre paso en la Juventus. Para el próximo año entrara en la disputa en una nueva temporada en la que espera lograr alcanzar los mismos logros que obtuvo con el Madrid. Aunque se encuentra enfocado en su labor dentro de la Juventud, tuvo la oportunidad de visitar el Hospital Regina Margherita para consentir a los más pequeños.

Los primeros en darle la bienvenida fueron el director del hospital y la directora del centro oncológico del mismo. Se tomó el tiempo de conversar con cada miembro del cuerpo médico y con las enfermeras que diariamente cuidan con dedicación de cada uno de sus pacientes.

Seguidores de Cristiano Ronaldo encienden las redes

Aunque no ha sido el primer jugador de la Juventus que visita este centro en vísperas de Navidad, fue un gesto que causo el asombro entre los seguidores del jugador. La forma en que mostró interés en conocer el avance que cada paciente ha dado en la lucha contra su enfermedad, fue motivo de elogios entre los presentes.

Asi tambien, se pudo leer en Twitter mensajes que se resumen en vísperas de Navidad especiales con Cristiano y Georgina durante su visita a los niños del hospital Regina Margherita de Turín. Mientras que otro seguidor comentó que el gesto de Cristiano y su novia ha sido maravilloso, los niños del departamento de oncología se los agradecen.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar