lunes, 10 de mayo de 2021

André Silva se convierte en el debutante más goleador en esta temporada en LaLiga Santander

El atacante luso supera en tres goles a Carrillo (CD Leganés) y a Raúl De Tomás (Rayo Vallecano) que llevan cinco goles cada uno.


André Silva se convierte en el debutante más goleador en esta temporada en LaLiga Santander
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC sigue consiguiendo buenos números en estas primeras 17 jornadas de LaLiga Santander. Otro jugador destacado es el portugués André Silva. El delantero luso, cedido por el AC Milan con opción de compra de 35 millones de euros por parte del cuadro nervionense, se ha convertido en el debutante más goleador hasta el momento en esta temporada.

El portugués suma ocho goles en las primeras 17 jornadas de LaLiga Santander, y supera a Carrillo (CD Leganés) y a Raúl de Tomás (Rayo Vallecano) ambos con cinco goles cada uno. El atacante luso anotó los tres primeros goles en la victoria por 1-4 ante el Rayo Vallecano en la jornada 1.

Más tarde, las jornadas 5, 6 y 7 fueron claves para Silva, ya que anotó ante Levante UD (1 gol), Real Madrid (2 goles) y SD Eibar (1 gol). Su último gol, de momento, en LaLiga Santander data del 25 de noviembre, en el partido ante el Real Valladolid en casa donde los hispalenses vencieron por 1-0. Unos números brillantes para un jugador con buen olfato goleador.

Te puede interesar