martes, 20 de abril de 2021

Brillante rendimiento de Vaclík en sus primeros meses como jugador del Sevilla FC

El arquero es uno de los jugadores más utilizados por Machín, jugando 2.610 minutos y manteniendo hasta doce veces la portería imbatida.


Brillante rendimiento de Vaclík en sus primeros meses como jugador del Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los jugadores más destacados del Sevilla FC en esta temporada es el guardameta Tomas Vaclík. El portero checo ha cuajado un gran inicio de temporada a nivel deportivo y ha encandilado con sus paradas a la afición. El jugador ha disputado 29 partidos en todas las competiciones y es uno de los jugadores más utilizados por Pablo Machín.

La única competición que no ha jugado Vaclík es la Copa del Rey, donde los dos primeros partidos de la competición fueron disputados por Juan Soriano. Un total de 2.610 minutos ha disputado Vaclík, de los cuales en doce ocasiones dejó la portería a cero (5 en LaLiga Santander y 7 en UEFA Europa League).  Sus intervenciones no pasan desapercibidas, incluso han sumado puntos importantes para el devenir del equipo blanquirrojo.

Unas brillantes actuaciones que han servido para ser el mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de noviembre, ya que en los tres partidos de Liga en ese mes sólo encajó un gol. Un premio que fue ofrecido por el checo a la afición sevillista en el partido ante el Girona FC, donde los hispalenses vencieron por 2-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Te puede interesar