contador web

DEPORTES | EL MEDIAPUNTA HA ANOTADO 15 GOLES EN TODAS LAS COMPETICIONES EN ESTA TEMPORADA

Un 2018 mágico y brillante en el rendimiento de Pablo Sarabia

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/12/2018

El jugador madrileño también ha ayudado a ocho goles más a través de sus ocho asistencias (6 en LaLiga Santander y 2 en Europa League).

deportes
fútbol
Sampaoli
LaLiga
Primera
SevillaFC
Sarabia
EuropaLeague
Machín
UEL

El jugador del Sevilla FC, Pablo Sarabia, en el partido de Europa League ante el Ujpest FC/Foto: Jesús García León.

El Sevilla FC ha acabado 2018 con buen rendimiento deportivo a nivel colectivo e individual. Una prueba de ello es el brillante rendimiento de Pablo Sarabia en este año. El madrileño, que jugó su último partido del año ante el Girona FC en el Ramón Sánchez Pizjuán, ha anotado 15 goles en esta temporada. Una cifra que se contabiliza desde el inicio de temporada del cuadro de Nervión en el mes de julio con las primeras rondas previas de la UEFA Europa League.

El jugador no pudo jugar ante el CD Leganés debido a que vio la quinta tarjeta amarilla ante el Girona y se perdió el choque en Butarque por acumulación de amonestaciones. En estos 15 goles, siete los han marcado en LaLiga Santander, seis en las rondas previas de Europa League, uno en la fase de grupos de la competición europea y uno en la Supercopa de España ante el FC Barcelona. También ha dado ocho asistencias, repartidas en seis en LaLiga Santander y dos en la fase de clasificación de la UEFA Europa League.

Unos números que pulverizan los conseguidos la temporada pasada, donde anotó nueve goles y dio diez asistencias. Por último, hace dos temporadas con Sampaoli, consiguió once goles y dio doce asistencias. Por ello, el club de Nervión busca un recambio en el mercado de invierno para no desgastar al jugador y poder realizar rotaciones.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar