domingo, 9 de mayo de 2021

Renato: "Soy un sevillista más y llevo al club en el corazón y me acuerdo siempre del Sevilla FC"

En el programa de SFC Radio, Sólo el Sevilla, destacó que la afición "no paró de mantenernos arriba" pese a las diferencias de presupuesto con respecto a Real Madrid y FC Barcelona.


Renato: "Soy un sevillista más y llevo al club en el corazón y me acuerdo siempre del Sevilla FC"
  • whatsapp
  • linkedin

El ex jugador del Sevilla FC, Renato Dinei, visitó este miércoles el Ramón Sánchez-Pizjuán aprovechando sus vacaciones en Sevilla. El ex mediocentro del equipo de Nervión vistió el museo del club (RSP Stadium Tour) y donde se fotografió con las cinco Europa League. Después tuvo un rato para estar en SFC Radio en el programa Sólo el Sevilla.

El jugador tuvo unas palabras de agradecimiento al club y a sus sentimientos futbolísticos con el cuadro sevillista: “Siempre me acuerdo del Sevilla y estoy pendiente cuando juega. Soy un sevillista más y llevo al club en el corazón. Ojalá estén por llegar muchas cosas buenas más". 

"Cuando empezamos a crecer, cuando fuimos yendo hacia arriba en el año que yo llegué, la afición no paró de mantenernos arriba pese a no tener un presupuesto tan alto como otros equipos como Madrid o Barcelona. Siempre he dicho que es muy difícil ganar en el Sánchez-Pizjuán y eso es parte del gran crecimiento del club", finalizó Renato.

Te puede interesar