martes, 7 de diciembre de 2021

André Silva: "En la Playstation elijo el Barça o el Manchester City"

Sobre el próximo rival de los nervionenses en UEFA Europa League, la Lazio, afirmó que "era uno de los rivales más difíciles".


André Silva: "En la Playstation elijo el Barça o el Manchester City"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Sevilla FC, André Silva, habló en una entrevista en el portal O Jogo sobre su faceta goleadora virtual en la Playstation y otros temas. En cuanto al ámbito de los videojuegos, Silva juega a la Playstation “con el Barcelona o el Manchester City”, y que no juega con el Sevilla FC “porque en el juego no es tan fuerte y mis primos eligen un equipo muy fuerte, me acaban ganando y no me gusta”.

También se acordó del derbi sevillano donde los hispalenses perdieron 1-0 ante el Real Betis, donde juega su compatriota William Carvalho. “Sí, he estado con él. Somos amigos, cenamos juntos y pasamos algún tiempo juntos. Perdimos 1-0, pero no fuimos muy bien arbitrados y tuvimos un jugador mal expulsado. Pero en la segunda vuelta es en nuestra casa y vamos a ganar”, comentó.

Para finalizar, sobre el próximo rival de la Europa League, la Lazio, Silva afirmó que “era uno de los rivales más difíciles de los posibles, fuera de los que venían de la Champions”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar