viernes, 7 de mayo de 2021

Carlos Fernández podría volver al Sevilla FC en el mercado de invierno

El jugador juega actualmente cedido en el Deportivo de la Coruña, donde ha anotado 7 goles en 12 partidos, con un total de 1.016 minutos.


Carlos Fernández podría volver al Sevilla FC en el mercado de invierno
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC tiene la mente puesta en el mercado de invierno para reforzar a nuevos jugadores con el objetivo de afrontar la segunda vuelta. La dirección deportiva de Nervión, dirigida por Joaquín Caparrós, quiere reforzar la delantera con el regreso de Carlos Fernández. El delantero, actualmente cedido en el Deportivo de la Coruña, encaja perfectamente con lo que busca el equipo en esta segunda vuelta. Un jugador que podría funcionar en el equipo y que puede ser lo que busque Pablo Machín en ataque.

Esta opción cobra fuerza ya que Machín confía cada vez menos en Muriel para ser el recambio de André Silva y Ben Yedder en la delantera. Por el colombiano, ya han preguntado equipos como el Galatasaray o la Fiorentina (el cuadro italiano ha pedido una cesión). Por este motivo, Carlos Fernández sería la persona elegida para regresar de nuevo a la disciplina sevillista. En la media temporada que lleva en el cuadro coruñes, Fernández ha jugado 1.016 minutos repartidos en doce partidos, donde ha anotado siete dianas.

El jugador ha sido formado en la cantera de Nervión, y podría suponer una nueva apuesta de la entidad hispalense por los jugadores de su club. Los hispalenses también buscan un central y un mediapunta para dar descanso a Sarabia.

Te puede interesar