contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS EL EMPATE ANTE EL CD LEGANÉS EN LALIGA SANTANDER

Machín: "Es un punto cualitativo y donde el primer clasificado ya perdió"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/12/2018

Sobre la expulsión de Franco Vázquez, el técnico soriano indicó que le ha "sorprendido enormemente".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Butarque
CDLeganes
declaraciones
Machín
zonamixta
jornada17

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en zona mixta con los medios del club tras el empate a un gol ante el CD Leganés en LaLiga Santander.

El técnico soriano hizo un análisis del encuentro y aseguro que el empate “es un punto que es cualitativo, no cuantitativo. Teníamos bajas sensibles. De un centro que no tenía que tener mucho peligro, han sabido aprovecharlo y hacer gol. Nos hemos sobrepuesto a la expulsión del Mudo y a la molestia de Jesús. Se nota mucho jugar con uno menos y más cuando vas por debajo en el marcador. Hemos querido subsanar la mala acción del Mudo. No nos sabe a victoria pero demuestra que este equipo tiene espíritu y coraje. Es un campo difícil donde el primer clasificado ya perdió". 

Un tema del que fue preguntado fue por la expulsión de Franco Vázquez, donde afirmó que le “sorprendió enormemente”. El técnico sevillista añadió que “una cosa es lo que vemos justo y otra lo que el árbitro pita. Seguro que el Mudo pensaba con cierta razón que Nyom tenía que tener dos tarjetas amarillas. No es suficiente justificación para perder los nervios y que te expulsen. No nos deben afectar tanto las decisiones arbitrales". 

Por último, sobre el desarrollo del encuentro, Machín indicó que “hemos querido encontrar nuestro momento, estar protegidos atrás y querer coger alguna contra. Ellos han dado al palo en su única ocasión. Era el planteamiento que pensábamos que hacía que pudiéramos sacar algo positivo. Hemos conseguido no salir derrotados. Nos quedamos con la forma de conseguir el punto". 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar