El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en zona mixta con los medios del club tras el empate a un gol ante el CD Leganés en LaLiga Santander.
El técnico soriano hizo un análisis del encuentro y aseguro que el empate “es un punto que es cualitativo, no cuantitativo. Teníamos bajas sensibles. De un centro que no tenía que tener mucho peligro, han sabido aprovecharlo y hacer gol. Nos hemos sobrepuesto a la expulsión del Mudo y a la molestia de Jesús. Se nota mucho jugar con uno menos y más cuando vas por debajo en el marcador. Hemos querido subsanar la mala acción del Mudo. No nos sabe a victoria pero demuestra que este equipo tiene espíritu y coraje. Es un campo difícil donde el primer clasificado ya perdió".
Un tema del que fue preguntado fue por la expulsión de Franco Vázquez, donde afirmó que le “sorprendió enormemente”. El técnico sevillista añadió que “una cosa es lo que vemos justo y otra lo que el árbitro pita. Seguro que el Mudo pensaba con cierta razón que Nyom tenía que tener dos tarjetas amarillas. No es suficiente justificación para perder los nervios y que te expulsen. No nos deben afectar tanto las decisiones arbitrales".
Por último, sobre el desarrollo del encuentro, Machín indicó que “hemos querido encontrar nuestro momento, estar protegidos atrás y querer coger alguna contra. Ellos han dado al palo en su única ocasión. Era el planteamiento que pensábamos que hacía que pudiéramos sacar algo positivo. Hemos conseguido no salir derrotados. Nos quedamos con la forma de conseguir el punto".