domingo, 18 de abril de 2021

El Rey Manaj le da el mejor regalo al Alba

Los manchegos se colocan segundos teniendo el próximo partido en casa del líder, el Granada.


El Rey Manaj le da el mejor regalo al Alba
  • whatsapp
  • linkedin

Este Alba sigue y sigue sumando. Cuando parece que no va a ganar, gana. Esta vez en un partido protagonizado por la cortina tremenda de niebla que caía sobre el Carlos Belmonte. Rey Manaj decantó el choque para los locales.

Comenzaba el Rayo con la iniciativa del choque y ganando claramente la posesión, estadística poco común teniendo en cuenta que enfrente estaba este gran Albacete. Los locales estaban ligeramente dormidos. Estaba claro que no era un inicio de encuentro que el queso mecánico nos tiene acostumbrados esta temporada. En el minuto 20 llegaba una jugada muy polémica y protestada por el Carlos Belmonte. Febas caía cerca del punto de penalti tras un magnífico taconazo de Zozulia que le dejaba solo ante Basilio. El estadio explotaba contra el colegiado. Contestaba el Rayo con una gran ocasión de Aitor tras una eficaz maniobra dentro del área. Los visitantes seguían teniendo ocasiones para inaugurar el luminoso.
Los protagonistas se iban al túnel de vestuarios ante un choque que no estaba siendo de los mejores que el Belmonte estaba viendo esta campaña.

Daban inicio los segundos 45 minutos con una niebla todavía aún más espesa sobre el césped, prácticamente con la misma tónica que en la primera mitad. En el 56 Aitor tenía una óptima ocasión que Tomeu solventaba sin problemas. Pasada la hora de partido el Alba se iba haciendo poco a poco con el dominio del choque. En el 73' la tuvo Tejero de volea tras empalar un gran pase de Eugeni, en la que iba a ser su última intervención en el juego. En su lugar entraba Rey Manaj. Poco estaba pasando sobre el Belmonte. A falta de menos de diez minutos para el final del choque, Rey Manaj por fin rompía las tablas. Zapatazo desde fuera del área que se colaba rasa por el palo izquierdo se Basilio. El Alba se llevaba un partido vital y tres puntos más que le colocaban en segunda posición a un solo punto del líder. El sueño del queso mecánico no acaba. 

Te puede interesar