DEPORTES | EL GOL DE BEN YEDDER PARA LOS HISPALENSES EMPATÓ EL ENCUENTRO DESPUÉS DE MARCAR VESGA EN EL INICIO DE PARTIDO

CD Leganés 1 - 1 Sevilla FC: Un punto salvado por la bocina para despedir 2018

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/12/2018

Los hispalenses no encontraron un buen juego en Butarque, y se quedaron en la segunda mitad con un jugador menos por expulsión de Franco Vázquez.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Cronica
Butarque
CDLeganes
Pellegrino
Machín
Vesga
jornada17

El delantero del Sevilla FC, André Silva, en el partido ante el CD Leganés/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC sufre en su último partido de 2018 pero seguirá sin perder en estas últimas jornadas. Los hombres de Pablo Machín empataron a un gol ante el CD Leganés en un partido raro y difícil para los hispalenses. El cuadro nervionense se quedó con un jugador menos por expulsión con una niebla espesa que hizo acto de presencia en Butarque.

Los sevillistas comenzaron de manera dubitativa este partido. Los pepineros sólo tardaron cinco minutos en adelantar el marcador con un pase de Nyom que remató de cabeza Vesga para hacer el 1-0. Un árbitraje dudoso, donde los hispalenses reclamaban acciones de los locales que no eran amonestadas. La primera ocasión de los hombres de Machín fue un remate desde fuera del área de Franco Vázquez muy desviado.

Un juego difícil y duro entre los dos equipos y una niebla que cada vez se iba espesando en el césped de Butarque. El mediocentro Rubén Pérez fue uno de los destacados del cuadro pepinero  y mandó un disparo desde fuera del área a la izquierda de Vaclik. Antes del descanso los hispalenses sufrirían un nuevo revés con la expulsión de Franco Vázquez. El argentino era titular tras cumplir un ciclo de tarjetas, donde fue baja ante el Girona FC.

En la segunda mitad, los hispalenses buscaron más el gol aunque la defensa pepinera y la espesa niebla favorecieron al cuadro local. El equipo de Pellegrino lo intentaba por las bandas y logró un pase de Siovas para En-Nesyri que cabeceó desviado a la izquierda. Machín cambió algunas piezas en el descanso para mejorar el juego del equipo y ser más ofensivos.

Los minutos fueron pasando y sólo hubo lucha por el balón entre ambos equipos. El mediocentro Amadou logró una oportunidad para empatar con un disparo que se estrelló al palo de la portería de Cuéllar. La réplica la tuvo en los últimos minutos En-Nesyri con otro disparo en el interior del área que rebotó en el larguero. Tanta insistencia en los hispalenses tuvo su premio en el Sevilla FC con un pase de Roque Mesa que remató de cabeza Ben Yedder para salvar un punto en Butarque.

CD Leganés 1 - 1 Sevilla FC:

-CD Leganés: Cuéllar; Nyom (Tarín, 49'), Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Óscar, Rubén Pérez, Vesga; Carrillo (El Zhar, 79') y En-Nesyri.

No jugaron: Lunin (p.s.), Gumbau, José Arnáiz, Eraso y Sabin Merino.

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço, Mercado (Gnagnon, 62'); Escudero, Jesús Navas (Promes, 46'), Franco Vázquez, Amadou, Roque Mesa; André Silva (Nolito, 76') y Ben Yedder.

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Arana, Borja Lasso y Muriel.

-Goles: 1-0 (Vesga, 5'); 1-1 (Ben Yedder, 91')

-Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, colegiado canario. Amonestó con tarjeta amarilla a Nyom (17'), Rubén Pérez (59') y Jonathan Silva (70') por parte del CD Leganés; y a Ben Yedder (44'), Mercado (45') y André Silva (67') por parte del Sevilla FC. Expulsó con tarjeta roja directa a Franco Vázquez (45') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Municipal de Biutarque. Asistencia: 11.321 espectadores.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar