contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL ENCUENTRO DE LA JORNADA 17 DE LALIGA SANTANDER ANTE EL CD LEGANÉS

Machín: "Aunque está el equipo mermado por las bajas, vamos a tratar de ganar en Leganés"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/12/2018

En cuanto a posibles llegadas en el mercado de invierno, el técnico nervionense indicó que si llega alguien "lo recibiremos con los brazos abiertos".

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Butarque
CDLeganes
declaraciones
Machín
saladeprensa
jornada17

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa con motivo de la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 17 de LaLiga Santander ante el CD Leganés (domingo 23, 16:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio). El técnico soriano respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

Sobre el encuentro ante el Leganés, Machín valoró sobre cómo viajan a Madrid y con qué efectivos cuentan: “El equipo está un poco mermado por las bajas. Todos los disponibles son los que van a viajar. Estamos con la misma idea, vamos a tratar de ganar. Nos enfrentamos a un rival muy complicado. En su campo han sabido ganar al primero, y empatar con el Atlético. No tiene el nombre de otros, pero es muy complicado ganarles. Espero que nos podamos ir a las vacaciones con los deberes hechos y culminar una primera parte excelente”.

También hizo un análisis del rival, del que destaca “su línea de cinco atrás siempre está bien puesta”. Acto seguido, Machín añadió que “Veremos a ver si nos ponen dos puntas o un punta, como ya hicieron con el Barcelona y el Atlético. Confío en que tengamos ocasiones mañana; somos un equipo que solemos generar ocasiones…”.

Un partido donde no estará Banega y fue preguntado por si ellos dependen mucho del argentino.  “¿Si tenemos dependencia de Banega? Pues es buena señal también. Significa que ha jugado y que nos ayuda mucho. Ahora tenemos la oportunidad de que otra gente pueda ayudarnos”, afirmó Pablo Machín.

Un tema que tocó de lleno en el técnico hispalense fue el mercado de invierno. “Todos somos conscientes de que se puede mejorar. La dirección deportiva está peinando el mercado. Sabéis que nos quedamos con esa incertidumbre de si podíamos haber hecho algún fichaje más en verano. Queríamos ver qué es lo que nos falta. La secretaría técnica lo sabe de primera mano. Yo soy entrenador y tengo que sacar rendimiento a lo que tengo. Si estamos arriba a estas alturas es porque dice mucho de esta plantilla. Si viene alguien lo recibiremos con los brazos abiertos”, afirmó Machín.

Por último, sobre si ve al equipo ganando un título, Machín indicó que “el que sí puede decir que me parece más difícil es el de LaLiga”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar