contador web

DEPORTES | LOS HISPALENSES DISPUTARÁN EL ÚLTIMO PARTIDO DE 2018 CON LA IDEA DE NO PERDER LA ESTELA DEL BARÇA EN EL LIDERATO

CD Leganés - Sevilla FC: A la caza de los últimos tres puntos en suelo pepinero

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/12/2018

Machín ha convocado a 18 jugadores, donde entra el centrocampista Borja Lasso y son bajas Kjaer, Aleix Vidal y Gonalons por lesión y Banega y Sarabia por sanción.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
Butarque
CDLeganes
Pellegrino
previa
Machín
jornada17

Partido de la jornada 17 entre el CD Leganés y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC despide el 2018 en tierras madrileñas con la última jornada de LaLiga Santander del presente año. Los hombres de Pablo Machín buscarán los tres puntos ante el CD Leganés (domingo 23, 16:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio) para no perder la estela del líder, el FC Barcelona. Los pepineros buscarán sumar una nueva victoria para escapar de la zona baja.

El cuadro sevillista lleva siete jornadas consecutivas puntuando (tan sólo tres empates logrados ante Deportivo Alavés, Real Sociedad y Valencia). Por ello, Pablo Machín destacó su buena estabilidad de las líneas pepineras en el campo. De este modo, los hispalenses buscarán sumar tres puntos después de saber que el FC Barcelona venció por 2-0 ante el Celta de Vigo. Los sevillistas viajan a Leganés con 18 hombres y muchas bajas. Por lesión no estarán Kjaer, Aleix Vidal y Gonalons, mientras que Banega y Sarabia serán baja por acumulación de tarjetas.

Los pepineros han encadenado seis jornadas sin caer derrotado, aunque a diferencia de los hispalenses sólo han ganado dos de esas seis jornadas (2-4 ante el Real Valladolid y 1-0 ante el Deportivo Alavés). La principal baza ofensiva es Carrillo, que es el máximo anotador del equipo con 5 dianas. Pellegrino no ha dado la lista de convocados, aunque ha confirmado que Michael Santos, Szymanowski y Ezequiel son baja. Los pepineros ocupan la 16º posición con 18 puntos (a tres de los puestos de descenso que lo marca el Villarreal CF).

En los últimos años se han enfrentado en cinco ocasiones en Butarque, con un balance de una victoria pepinera, dos empates y dos victorias hispalenses. El último encuentro se celebró el 18 de marzo de 2018, donde los madrileños vencieron por 2-1. Bustinza y Eraso firmaron los goles pepineros y Layún recortó distancias para los hispalenses. El árbitro del partido será el colegiado canario Alejandro José Hernández Hernández.

Lista de convocados para el partido CD Leganés - Sevilla FC:

-CD Leganes: por confirmar.

-Sevilla FC: Vaclik, Sergi Gómez, Ibahim Amadou, Daniel Carriço, Roque Mesa, Nolito, Ben Yedder, André Silva, Juan Soriano, Luis Muriel, Jesús Navas, Sergio Escudero, Borja Lasso, Quincy Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Gabriel Mercado. 

Posibles alineaciones para el partido CD Leganés - Sevilla FC:

-CD Leganés: Cuéllar; Siovas, Bustinza, Omeruo, Jonathan Silva, Juanfran; Gumbau, Vesga, Óscar; Carrillo y En-Nesyri.

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço, Mercado; Escudero, Jesús Navas, Franco Vázquez, Roque Mesa, Amadou; André Silva y Ben Yedder.

-Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (colegiado canario).

-Estadio: Municipal de Butarque. Domingo 23 de diciembre, 16:15 horas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar