contador web

DEPORTES | COMPARECENCIA DE SIMEONE TRAS EL ATLETI-ESPANYOL

Simeone: "Lucas sabe lo que le dije. Lo quiero mucho"

Por JUAN SALINAS. 22/12/2018

El entrenador del Atlético de Madrid hizo balance del año en el día de la despedida de Gabi. Además, valoró la situación del equipo y se pronunció sobre la posible salida de Lucas.

Liga
Prensa
Simeone
Atleti
Espanyol
lucas
Gabi

Simeone ordenando a sus jugadores.

Análisis del partido: “Fue un partido duro. Estamos en un momento que nos está costando mucho, esperemos que los lesionados vuelvan para Sevilla, y así poder compensar las cargas. Han hecho un esfuerzo enorme, ante un rival que venía de varias derrotas. Después del gol nos quedamos con la esperanza de un contragolpe de Gelson que nunca llegó”.

Momento actual: “Seguimos la línea del partido a partido. No sirve de nada lo de atrás. Es un buen momento para que se pare el campeonato, necesitamos descansar. El Mundial ha llevado a muchos equipos a tener lesionados. Queremos llegar con buena energía para enero, después del descanso navideño”.

Gabi: "Ojala todos los que se retiren se puedan retirar de esa manera"

Lucas al Bayern: “Somos respetuosos en cuanto a las decisiones personales. Lucas tiene un presente y un futuro tremendo. Y este equipo le necesita. Lucas sabe lo que le dije. Lo quiero mucho, lo vi nacer. Que decida lo que crea mejor. Todavía ha dado poco porque lleva poco tiempo con nosotros”.

Homenaje a Gabi: “Los jugadores han explicado perfectamente lo que significa Gabi para este equipo. Compromiso, pasión e ilusión. No es fácil retirarse como Torres o como Gabi. Ojala todos los que se retiren se puedan retirar de esa manera. Fue un acto muy bonito”.

Deseos para fin de año: “Pido mucha energía y paciencia para 2019”.

Balance de 2018: “Se va un año muy importante, segundos en una Liga donde juegan Madrid y Barça. Ganamos la Europa League. La decepción de caer el Champions nos generó optimismo para la Europa League. Empezó el año futbolístico de la mejor manera. Para competir en octavos. Pido energía, fuerza, salud. Que el compromiso nos acompañe para el año que viene”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar