contador web

DEPORTES | WRESTLING

WWE: Resultados Tribute to the Troops

Por ELVA MG. 21/12/2018

Estos son los combates que pudieron presenciar las fuerzas armadas de EEUU

resultados
The
to
WWE
Wrestling
Tribute
Troops
lucha libre
pressing catch

Cartel de WWE Tribute to the Troops (WWE.com)

La WWE celebra cada año el evento más patriótico de la televisión, un especial en el que el público son las tropas americanas que se encuentran en el lugar en el que se celebra el espectáculo, el famoso Tribute to the Troops (Tributo a las Tropas)

-The New Day junto a Carmella & R-Truth celebraron la Navidad.

Entregaron regalos al público y les animaron por las fechas que llegan. Eso sí, los miembros de New Day lo hicieron disfrazados de Santa E-Clause, elfo Kofi Kingston y reno Xavier Woods. ¿Queréis ver lo bien que les quedaban los disfraces? Aquí os lo dejamos.

-Natalya & Ronda Rousey vencieron a Nia Jax & Tamina y Liv Morgan & Sarah Logan.

Primer combate del evento en el que tuvimos un combate femenino por parejas. Las vencedoras fueron la actual Campeona Femenina de RAW y la aspirante número 1 al título, que aunque se tengan que enfrentar próximamente, son amigas y saben como unir sus fuerzas.

-Elias & Finn Bálor vencieron a Drew McIntyre & Bobby Lashley.

A pesar de contar con la ayuda de Lio Rush, la unión entre McIntyre & Lashley no pudo con la combinación Elias-Bálor que se llevaron la victoria limpiamente.

-Miz TV con Charlotte Flair y Becky Lynch.

The Miz es experto en muchas cosas y una de ellas es echar leña al fuego cuando la hoguera ya está en marcha. El enfrentamiento entre Charlotte y Becky era inminente, pero Mandy Rose y Sonya Deville decidieron interrumpirlo.

-Charlotte Flair & Becky Lynch vencieron a Mandy Rose & Sonya Deville.

Obtuvieron la victoria cuando Becky se dio el relevo ella sola y le aplicó su famosa llave Dis-ar-mer a Sonya dejando a Charlotte con ganas de terminar el trabajo.

-AJ Styles & Seth Rollins vencieron a "New" Daniel Bryan & Dean Ambrose.

Los dos campeones se unieron pare enfrentarse a sus máximos rivales, aunque de nada les sirvió ya que no fueron capaces de ganarles. Bryan  recibió el Phenomenal Forearm de AJ Styles para terminar este encuentro.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar