miércoles, 12 de mayo de 2021

Ramos: "Llevamos 5 años sin Mou y ganando"

El central español puede conseguir su título numero 20 como jugador blanco.


Ramos: "Llevamos 5 años sin Mou y ganando"
  • whatsapp
  • linkedin

A falta de menos de 24 horas de que el Real Madrid busque proclamarse campeón del mundo por tercera temporada consecutiva, el capitán Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación y habló de la final ante Al Ain: "Tenemos una nueva oportunidad de reivindicarnos en el Mundial de Clubes. No hay ningún club que haya ganado tres seguidos y encaramos la final con muchas ganas y la ilusión de volver a casa con otro título antes de irnos de vacaciones".
 
“En las semifinales dimos el primer paso ganando al Kashima y ahora encaramos esta final ante el Al Ain con mucha ilusión. Hay que ir con humildad y máximo respeto hacia el adversario. El Al Ain tiene tres jugadores arriba como el sueco, el brasileño por banda y el egipcio que son muy ofensivos.Tienen un equipo que si te confías puede pasarnos factura y la igualdad en esta competición es muy alta. Vamos a salir a hacer un partido serio y dándole la importancia que tiene, que es una final”.
 
Isco
“Sigue siendo un jugador importante en la plantilla. Lo bueno del fútbol es la competencia y los entrenadores que han pasado por aquí han reiterado que hay mucha. Es un jugador que ha dado tanto que se espera mucho de él y son pequeños detalles los que deciden. Como futbolistas tenemos momentos malos y buenos. Por ejemplo, Ceballos no tenía minutos el año pasado y este año sí los está teniendo. La verdad es que Solari tiene una tarea difícil”.
 
A por su 20º título
“Mañana puede ser el 20 y con la selección 23, con las dos Eurocopa y el Mundial. Es un número que cuando empiezas a jugar al fútbol no te lo imaginas y con el tiempo te das cuenta de lo que vas consiguiendo. A título personal me gustaría entrar en la lista de jugadores del Real Madrid con más trofeos”.

“Tengo la oportunidad de superar a Gento, pero para llegar a esto hay que reiniciar cada temporada e intentar ponérselo difícil a los que vienen detrás”.
 
Eliminación de River Plate
“Le tengo un especial cariño a River Plate como a Boca Juniors. Nos hubiera gustado enfrentarnos con alguno de ellos dos mañana. Todo el mundo daba como favorito en semifinales a River por nombre e historia, pero en el fútbol no ganas con el escudo. El talento se impone, pero el físico, la intensidad y el ritmo acaban prevaleciendo y el Al Ain sabemos que tiene jugadores ofensivos muy determinantes”.

Te puede interesar