lunes, 6 de diciembre de 2021

Real Betis - SD Eibar: un deseo que pedir por Navidad

Ambos equipos despedirán el año en un encuentro con ambiente navideño


Real Betis - SD Eibar: un deseo que pedir por Navidad
  • whatsapp
  • linkedin

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Bien lo saben los equipos de LaLiga, que quieren despedir el año con una nueva victoria. El Real Betis tendrá que luchar ante la SD Eibar en un partido con ambiente navideño, en busca de tres puntos que les aúpen aún más en la clasificación.

El Betis se encuentra en el mejor momento de la temporada. Tras vencer por 1-3 al Espanyol, con remontada incluida, los béticos se sitúan quintos en la clasificación, con 25 puntos. En los últimos cinco encuentro, los locales han vencido en cuatro ocasiones, empatando una sola vez, ante el Dudelange.

Quique Setién contará con varias bajas para el último partido del año, algunas importantes. No podrán disputar el partido ni Boudebouz ni Sergio León, ambos por decisión técnica. Además, ni Andrés Guardado ni Junior podrán vestirse de corto por culpa de sus respectivas lesiones. Los citados por el cántabro son Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Canales, Lo Celso, Inui, Tello, Joaquín, Sanabria y Loren.

Los armeros visitarán un feudo muy complicado. Además, no arrastran una buena dinámica, con una victoria en los últimos cinco encuentros, hace ya casi un mes. Desde entonces, cayó derrotado ante el Rayo Vallecano y empató ante el Sporting, el Levante y el Valencia. Además, como visitante solo ha sumado cinco puntos de veintiún posibles, lo que aclara la compleja situación a la que debe enfrentarse.

José Luis Mendilíbar ha citado a los siguientes jugadores para viajar a Sevilla: Riesgo, Markel Areitio, Rubén Peña, Arbilla, P. Oliveira, Ramis, Bigas, Cote, Cucurella, Joan Jordán, Escalante, Sergio Álvarez, Pape Diop, Orellana, De Blasis, Sergi Enrich, Kike García, Charles, Marc Cardona.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar